Activación de Cuenta de 3DEXPERIENCE como administrador

Creada por Gerardo Salinas, Modificado el Fri, 08 Sep 2023 a las 10:50 AM por Gerardo Salinas

Para la activación de la cuenta de 3DEXPERIENCE se envió una invitación al correo electrónico con el que se realizo la compra, el cual deberemos buscar porque contiene una liga para la activación de la plataforma. El correo en cuestión esta nombrado como:



En el apartado dos del correo nos permite descargar los términos y condiciones de la plataforma, dando clic en el enlace que nos desplegara un documento con la información, (mas adelante tendremos que aceptar los términos y condiciones).



Dentro de nuestro correo le damos clic en el enlace "Launch your 3DEXPERIENCE plataform" 


Aceptamos todas las cookies del navegador y nos mandara directamente a la pagina de plataforma donde deberemos crear nuestro usuario en caso de no tener uno o de lo contrario entramos con uno existente.



Si no contamos con un usuario lo crearemos y debemos llenar los campos que nos solicita, en el caso del correo electrónico se recomienda que sea el correo empresarial, para finalizar aceptamos los términos de la politica de privacidad.




Una vez registrados nos aparecerá un mensaje donde se nos dará el rol de administrador de la plataforma, para ello debemos aceptar el cargo.



Cuando hayamos aceptado el rol de administrador, nos volverán a salir los términos y condiciones damos scroll hasta finalizar le damos en aceptar, (es importante bajar todo el contrato para que nos permita aceptar el acuerdo).




Ahora si ya estaremos dados de alta en la plataforma



¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo